Ser humano salva vidas

Lo único capaz de salvar a un ser humano es otro ser humano.

La campaña ‘Ser humano salva vidas’ es una llamada a la acción a la sociedad y una puesta en valor de la enorme capacidad del ser humano, de cada uno de nosotros, para ayudar a aquellas personas que cuya vida está amenazada.

Aunque el ser humano pueda ser egoísta, cruel o intolerante, la campaña lanza un mensaje positivo sobre la fuerza del ser humano y de nuestra capacidad de ayudar a personas que, de otra forma, no tendrían ninguna oportunidad.

El reto de la campaña es conseguir fondos para tratar a 100.000 personas más, salvar 100.000 vidas de enfermedades que son fácilmente curables.

Súmate al reto. Elige un proyecto de uno de nuestros trabajadores humanitarios y ayúdanos a salvar vidas. Cada aportación cuenta.

 

Soy Javier, apoya nuestro proyecto contra la malaria

Soy Llanos, apoya nuestro proyecto en Filipinas

Soy Aurora, apoya nuestro proyecto contra la desnutrición

Soy Esperanza, apoya nuestro proyecto en Siria

Comentarios

gracias a MSF por estar al lado de quien más lo necesita.
soy trabajador de telemarketing en sevilla y me gustaria comentaros que sois fabulosos. una labor encomiable la que realizais.
Gracias por llevar mi granito de arena allí donde más necesita. Gracias por hacerme sentir orgullosa de ser humana.
El mundo es mejor gracias a personas como vosotros.
En verdad es tan admirable vuestra labor que no hay palabras para alabarla suficientemente. Muchas gracias en nombre de todas las personas a las que ayudáis.
Gracias !!!!!
Algún día seremos muchos más los que aportemos cualquier cosa que esté en nuestras manos,compartir información, aportar algo de dinero, difundir mensajes. No abandonar la esperanza de que algún cada día seremos más y llegaremos a más gente que lo necesite. A más corazones que lo entiendan. Gracias!
Me encanta MSF y después de oír a nuestro presidente el viernes pasado, más.
Elegir entre proyectos humanitarios absolutamente necesarios implica es una decisión imposible, por ser injusta. La necesidad no puede discriminarse. Como mucho habría que establecer prioridades atendiendo a criterios de urgencia y necesidad. Mas, estos criterios los tiene que concretar la organización que es quien dispone de la información adecuada para hacerlo.
Colaborar con Médicos sin Fronteras dignifica al ser humano. Gracias por darnos esa oportunidad.

Páginas

Deja tu comentario